Levanta vuelo la Mariposa en el agua

La Mariposa en el agua levantó vuelo el 25 de noviembre pasado y el primer aleteo ya está en línea, así que los/as espero aquí o allá o en mi otro blog, el que he dedicado a mis descalabros literarios en alemán y en español. Pero para no perder el hilo de este intento de prólogo de la Mariposa en el agua, quería decirles que se trata de un blog de recuerdos de mi última casi década en el exterior, entre España y Alemania y en los que algunos/as de ustedes seguramente encontrarán también algo que contar, así que los/as invito a convertilo en un blog de recuerdos compartidos y si no, pues ya saben que cada uno de sus comentarios obtendrá de mis labios una sonrisa segura.
Por si quedara la duda, este año ha sido el de mi arranque bloguero, gracias a todo/as los/as que me siguen y a los/as que se han tomado el tiempo de leerme y sobre todo, comentarme.

Comentarios