Acción solidaria y ciudadana por los/as marchistas del TIPNIS

Hace dos meses que caminan y que claman, hace dos meses que quieren ser escuchados. Hace más de dos meses que buscan en las pupilas oscuras y la piel cobriza de su "hermano" Presidente, el respaldo que los acoja en su legítima demanda. Son ellos/as, nuestros/as hermanos/as. Vamos todos/as a ofrecerles nuestras pupilas y nuestras pieles, nuestra solidaridad y nuestra fuerza cuando lleguen este miércoles a las fauces de La Paz.




¡FUERZA TIPNIS!

Copiado de Mario Durán Chuquimia en Facebook:
Comunicamos a los amigos que apoyarán el ingreso de la Marcha Indígena en Defensa del TIPNIS programada para mañana, Miércoles 19 de Octubre de 2011 desde las 8 am, que la ruta de ingreso es tranca de Kalajahuira, Plaza del Maestro, Av. Busch, Stadium, Av. Camacho, Obelisco, Plaza San Francisco. 
Por respeto a los niños se pide no hacer reventar petardos o cohetillos. Adornar las calles y portar banderas tricolores. Quienes sean funcionarios públicos, tramitar permiso para salir a las calles. Los ciudadanos de a pie vengan con amigos. Esperamos que sea un acto masivo y que sea una fiesta...
Copiado de Ronald Pereira en Facebook:
Llegada de los hermanos del TIPNIS: ¡DONACIONES URGENTES!
Los hermanos del TIPNIS están en La Paz. A pesar de las campañas para la recolección de alimentos, ropa abrigada y medicinas estamos teniendo un déficit tremendo en esto último (medicinas) debido principalmente al brote de neumonía en los niños marchistas. Los más graves han sido evacuados a centros médicos, pero una gran parte de madres no quiere separarse de sus niños a pesar de su estado y otro tanto está empezando recién a ser atacado por esta enfermedad. No queda otra que tratarlos en forma ambulatoria.
Atiende este llamado, difunde el mensaje y deposita tus aportes en especie en el Comité de Vigilancia de La Paz (Edificio Tobia, Piso 2, Calle Potosí Nro. 1285 casi Colón) principalmente de los siguientes medicamentos:
1 Amoxicilina de 500 mg tabletas
2 Lasartal de 10 mg tabletas
3 Ampollas 6.3.3
4 Ciproproxanina de 500 mg tabletas
5 Dexametazona de 8 y 4 mg tabletas
6 Dexametazona Ampolla
7 Jeringas 5 y 10 cc
8 Complejo B ampolla
9 Diclofenaco gel
10 Diclofenaco ampolla de 75ml
11 Diclofenaco de 50 mg
12 Clotrimoxazol de 240 mg
13 Dioxadol gotas pediatricas
14 Metrodotramidol de 4mg tabletas
15 Ranitidina de 150 mg
16 Agua destilada con lidocaina
17 Cartucho anestecico 2% odontologico
18 Oxido de zing
19 Eugenol
20 Hidroxido de calcio
21 Yodoformo
22 Hilo de sutura 000 de seda
23 Aguja de sutura atraumatica
24 Barbijos y guantes

 


Comentarios