Pronóstico inesperado

Es un peligro sentarme a la computadora. Es un peligro cuando son las nueve y media de la mañana y se me ocurre atisbar la blogósfera universal... es un peligro porque entonces me pasa como hoy, que me quedo pegada sin hacer nada productivo en el estricto sentido de la palabra.

Es inaúdita la cantidad de blogs que existen y la apreciación no es negativa, es la pura constatación de la realidad virtual. Lo no tan positivo es llegar a preguntarse qué lugar ocupan los blogs propios en semejante vorágine de letras, enlaces, fotos, comentarios (he visto entradas que tienen hasta más de 100 comentarios), incontables seguidores/as (me he topaco con una bitácora que tiene más de 600) y si vale la pena seguir esforzándose para hacerse visible.

El asunto es que ahora que falta tan poquito para el medio día, me han cambiado los planes drásticamente y lo peor (¿?) es que yo he accedido a que me los cambien... esa mala costumbre de no poder decir en atinadas ocasiones que NO. En fin, ahora me toca hacer de mi vivienda un lugar limpio y ordenado porque en horas de la tarde viene visita. Así que el pronóstico del tiempo que compartí en el Twitter esta mañana, cambia como sigue:

Buen díaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ideas poco despejadas por aquí, pero con buen tiempo interior, se esperan correteos en horas de la tarde... y precipitaciones inesperadas de orden y limpieza al medio día.

Comentarios

  1. Gracias a mis 28 seguidores/as, gracias por darle sentido a mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Un contenido muy simpático.Nos pasa a todos los blogeros, que visitamos otros blogs y nos admiramos de la infinidad de contenidos.Cordiales saludos.

    ResponderBorrar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANA ROSA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comentario Beatriz. Yo también he visitado tu blog y lo seguiré haciendo.

    José Ramón:
    Qué puedo decir sino gracias por dedicarme esas palabras! Es más que sólo un comentario!

    Les invito a conocerme un poquito más a través de mis otros blogs.

    Un abrazo y gracias otra vez.

    Ana Rosa

    ResponderBorrar
  5. de blogs y blogs hay de todo en esta villa del señor, el tuyo muy bueno, pasa que nos distraemos leyendo y aprendiendo cosas buenas aunque hay que reconocer que como los best sellers, no todos son buenos.

    Un gran saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola, Ana Rosa. Creo que, salvo que se pretenda vivir en un futuro de algo relacionado con esto, no importa cuantas visitas o comentarios se reciban. Dar a esto importancia tiene mucho que ver con el tipo de psicología que de los concursantes de gran hermano; me refiero a esas personas que necesitan ser vistos aún sentados en la taza del water...
    Yo escogería un par de lectores tan geniales como yo (jajaja) y una tercera admiradora que se fuese conmigo a la cama (jajaja) por mi talento (jajaja). Todo el resto es en vano y es vanidad.

    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  7. es terrible lo "adictivos" que son los blogs, en cualquiera de ellos acabas atrapado leyendo aventuras y desventuras de sus dueños... deberían prescribirlos con receta médica, dosificación estipulada bajo supeditación de un buen doctor, jajaja
    un beso
    gracias por pasarte por el mío ;)

    ResponderBorrar
  8. Sigo disfrutando de sus comentarios, muchas gracias de verdad.
    Se me ocurre que que en este planeta internauta y virtual, las cosas funcionan como en el mundo real, o al menos con cierta analogía. Que algunos blogs viven en barrios de pueblo poco concurridos, pero con vecinos conocidos y simpáticos. Otros por el contrario, en metrópolis inmensas en las que es fácil conocer mucha gente y apostar a la fama.
    Yo feliz con mi vecindad y mis cuentos de barrio.
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderBorrar
  9. Yo también me pregunto lo mismo muchas veces, pero como dice Fran, salvo que quieras vivir de ello, mejor no preocuparse. Lo importante es que el contenido sea bueno, de esa forma irán pasando lectores.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu visita y comentario, Javier. Yo ya me hice seguidora de tu Palabra infinita que me gustó mucho.
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentarios: