V Larga Noche de Museos

La V Larga Noche de Museos que se llevó a cabo el sábado 21 de mayo en La Paz fue mi primera larga noche de museos desde  mi retorno... ¡alucinante! Mi primera estación fue la exposición de pinturas de los niños/as de la Guardería Acuarela en Sopocachi (C. Rosendo Gutiérrez). Nada más enorgullecedor que ver las obras de mis dos retoños en una noche tan especial.




Aunque no pude ingresar a otras salas de exposición de gran importancia por la gran cantidad de gente que esperaba turno en contorneadas colas humanas, me quedo con  impresiones lindas de la movida cultural paceña. Aquí un par de imágenes de cierto "Galán" que apareció en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef).. repito, fue ¡alucinante!




Una sola noche no alcanza ni de lejos para apreciar la maravilla cultural que late sin pausa en las entrañas de mi ciudad prestada. ¡Bien por la iniciativa!

P.D. El próximo 6 de agosto en Karlsruhe, Alemania, se celebra este año la 13va. Versión del KAMUNA (Karlsruher Museen Nacht), la noche de los museos. Nada puedo decir para alimentar lo odioso de las comparaciones, porque nunca pude asistir :(
P.D. 1: Gracias a la V Larga Noche pude conocer en persona a @capsuliana :), colega bloguera :)
P.D.2:  Este sistema de PDs se lo he emulado al Camarada Pepe, ¡gracias por eso!

Comentarios

  1. que bellos los dibujos!,
    creo que extraño lpz! :P

    ResponderBorrar
  2. Hariso:
    Yo también creo que extrañas la ciudad prestada :)
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderBorrar
  3. Yo fui a la exposición de arte del Kinder!!! mirá que no sabía que dos de los artistas expositores eran tus pequeños. Estuvo linda la noche de museos, no? faltó tiempo porque había muchísimo que ver. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Qué bien! A mí me pareció una super iniciativa, para los chitis sobre todo.
    Un abrazo!
    Ana Rosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentarios: