Tres años


Mi voz, mi palabra cumple hoy tres años de vida virtual, que en mi vida real me han llenado de muchas satisfacciones. Rememoro aquí la primera entrada con la que inauguré esta aventura que se ha ganado ya más de cien seguidores y que promete continuar:

"Sí, hace ya más de un lustro que no estoy en Bolivia y sin embargo allí estoy con toda la fuerza de mi sentimiento y la de mi pensamiento, intentando ser parte de la historia que no puedo compartir en carne y que aun así me duele y me llena".

Bolivia sigue siendo mi inspiración y ahora que puedo, la comparto en carne y hueso, feliz de ser parte de su historia y de su inagotable cotidianidad. Gracias a todos/as los/as que a diario y no tan diario se dan una vuelta por este sitio y lo alimentan con comentarios... están siempre abiertas las puertas a su voz, su palabra.

Comentarios

  1. Felicidades, sigue adelante que vas por buen camino y un buen futuro

    ResponderBorrar
  2. OH MUCHAS FELICIDADES!!! 3 años es bastante tiempo, y mantener esa constancia y ese estilo que te caracteriza, es difícil, pero sigue así y que tu blog siga siendo tan mágico como siempre... eres una inspiración y un ejemplo para mí y creo que para muchos más... saludos!!! :D

    ResponderBorrar
  3. Querido Gabo:
    Qué puedo decirte? Gracias, gracias, gracias.
    :D
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y como siempre digo, no existen las casualidades! Tenés un regalo en mi blog en: "Para vos". Bsos

    ResponderBorrar
  5. Hola Nueva Luna:
    Ya mismo me paso por tu sitio. Gracias por tu visita :)
    Ana Rosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentarios: